Blog de “Nuestros Profesionales”, Mad Beauty
  • +228 872 4444
  • info@agendarhora.com

    Blog

    Blog de “Nuestros Profesionales”, Mad Beauty

     

     

     

     

    Con este artículo comenzamos la serie de nuestro Blog llamado “Nuestros Profesionales”, en el cual conoceremos de primera mano los profesionales que brindan servicios en Latinoamérica. 
     
    Nuestra idea es además de conocer los servicios que prestan, saber qué los motiva, conocer a las personas detrás de los negocios, y su historia.
     
    En esta oportunidad conoceremos a Giselle, quien está a cargo de Mad Beauty en Buenos Aires, Argentina. Un Centro de Estética que abarca desde Maquillaje Profesional y Cosmetología, hasta Estética Corporal y Terapias Alternativas. 
     
     
    Definitivamente me diferencia del resto el hecho de que el servicio que brindo lo realizo a domicilio. Es lo que la gente busca, algo de excelente calidad en la comodidad de su casa, en el horario que ellos dispongan. 
     

    Giselle, cuéntanos un poco sobre como comenzó Mad Beauty:

    Hace unos 7 años que me adentré en el mundo de la estética comenzando con mi carrera de Maquilladora Profesional, luego conocí la cosmetología y también me diplomé en esa área. Más recientemente también me inicié en el campo de la estética corporal y en la práctica de terapias alternativas como lo son el Reiki y las Flores de Bach para mejorar la salud, tanto física como mental.
     
    Por otro lado, surgió el emprendimiento de realizar estos servicios a domicilio dada la agenda apretada que demostraban mis clientes respecto a no tener tiempo de movilizarse hasta mi lugar de trabajo. Por eso consideré comenzar a moverme yo y realmente el resultado fue espectacular, era lo que mis clientas necesitaban, mayor comodidad ¿y qué puede ser más cómodo que no moverte de tu casa para recibir un servicio de alta categoría? 
     
    Totalmente cierto Giselle, sin duda que el adicional de que los clientes puedan recibir el servicio que necesitan en su casa no tiene precio.  
     
     

    Sin duda eso implica un costo adicional para ti al tener que trasladarte y ocupar adicionales de traslado, ¿cómo manejas ese aspecto?

    Es por eso que manejo un costo un poco más elevado a la media. Al ser un servicio único en la modalidad "a domicilio" tiene gastos extras pero que a fin de cuentas vale la pena por la comodidad que siente el cliente de estar en su propia casa.
     
     

    Tengo otra pregunta para ti, ¿atiendes a clientes de todas las edades y ambos sexos?

    Por lo general si, dependiendo del servicio que se solicite. Por ejemplo, para masajes no suelo realizarlos en hombres físicamente más grandes que yo ya que no lo puedo aplicar correctamente debido al nivel de fuerza que hay que implementar, en ese caso trabajo con un masajista masculino para que pueda aplicar el masaje de forma debida. Luego en los demás servicios que brindo no tengo ningún problema de atender a todas las edades y ambos sexos.
     
     

    Todos los clientes no son iguales, ¿a que le dedicas más atención a la hora de atender un cliente?

    Primero a su demanda, es decir, el motivo por el cual me consulta, a partir de eso evalúo el tratamiento que sería necesario y realizo las consultas necesarias respecto a su estado actual de salud, lesiones, medicamentos que pueda estar consumiendo que puedan llegar a afectar los resultados del tratamiento a aplicar, etc.
     
    Ciertamente, el aspecto médico es sin duda muy importante y no se puede comenzar un tratamiento sin conocerlo a fondo para cada cliente. Que lo tengas en cuenta implica mucha responsabilidad de tu parte y sin duda es algo más por lo que tus clientes confían en ti. 

     

    Giselle, ¿Que aspecto consideras que te diferencia del resto a la hora de atender a tus clientes?

    Definitivamente me diferencia del resto el hecho de que el servicio que brindo lo realizo a domicilio. Es lo que la gente busca, algo de excelente calidad en la comodidad de su casa, en el horario que ellos dispongan. 

     

    Y para cerrar el articulo ¿que inspira y motiva tu negocio? 

    La respuesta de la gente, el hecho de que tanto mi cliente como yo podamos estar conformes con los resultados de mi servicio hace que tenga cada día más ganas de ayudar a las personas a mejorar su calidad de vida, ya sea desde la estética como desde lo personal.
     
    Ciertamente Giselle, la motivación para llevar adelante un negocio debe estar, mas allá de lo económico debemos ver que aportamos algo a nuestros clientes para mejorar sus vidas, y por medio de eso hacernos sentir bien como prestadores del servicio. 
     
    Muchas gracias por tu tiempo Giselle y por haberles permitido a nuestros visitantes conocer mas sobre Mad Beauty. Estamos seguros de que mucha gente se ha sentido identificada con lo que te motiva a seguir adelante y te deseamos el mejor de los éxitos ! 
     
     
     
     
    Pueden agendar una cita con Mad Beauty directamente desde nuestro sitio, viendo las horas disponibles que tiene Giselle para un día en particular.
     
     

    Agendar Cita

     
     
    Solo debes elegir el día, el servicio y la hora disponible y en segundos Giselle recibe la información.
     
    No se pierdan los siguientes posts de nuestro blog en donde seguiremos dando a conocer los Profesionales que prestan servicios en Latinoamérica. 
     
     
    Si quieres participar en nuestro Blog solo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y nos pondremos en contacto contigo.